Viviendas

Vivienda Mejorada A 

Posibilidad de ampliación en Planta Alta. Instalaciones completas de agua, cloaca, gas y electricidad. Artefactos, griferías y accesorios completos. Fachada con revoque grueso fratasado, revoque grueso y fino en paredes laterales y posteriores.

Revoque interior grueso y fino (paredes y cielorraso). Techo: losa de viguetas, terminación con bovedillas y pintura impermeable. Piso cerámico en todos los ambientes. Revestimiento cerámico en baño y cocina. Baño toilette con vanitory, mesada y espejo y un segundo baño completo. Cocina con mesada de granito natural con bacha doble, mueble bajo mesada y lavadero integrado. Carpintería: puertas placa interiores, puertas de chapa exteriores y ventanas de aluminio. Porch de Ingreso. Espacio para cochera.

Vivienda Standar B 

Posibilidad de aplicación en Planta Alta. Instalaciones completas de agua, cloaca, gas y electricidad. Artefactos, griferías y accesorios completos. Fachada con revoque grueso fratasado, revoque grueso y fino en paredes laterales y posteriores.

Revoque interior grueso y fino (paredes y cielorraso). Techo: losa de viguetas, terminación con bovedillas y pintura impermeable. Piso cerámico en todos los ambientes. Revestimiento cerámico en baño y cocina. Baño con antebaño, mesada y espejo. Cocina con mesada de granito natural con bacha simple, mueble bajo mesada, barra desayunadora y espacio para lavarropas. Carpintería: puertas placa interiores, puertas de chapa exteriores y ventanas de aluminio. Porch de Ingreso. Espacio para cochera.

 

Vivienda Económica C 

Posibilidad de aplicación en Planta Alta. Instalaciones completas de agua, cloaca, gas y electricidad. Artefactos, griferías y accesorios completos. Fachada con revoque grueso fratasado, revoque grueso y fino en paredes laterales y posteriores.

Revoque interior grueso y fino (paredes y cielorraso). Techo: losa de viguetas, terminación con bovedillas y pintura impermeable. Piso cerámico en monoambiente. Revestimiento con revoque impermeable pintado con latex acrílico en baño y cocina. Baño con artefactos completos. Cocina con mesada de granito natural con bacha simple y espacio para lavarropas. Carpintería: puertas placa interiores, puertas de chapa exteriores y ventanas de aluminio. Porch de Ingreso. Espacio para cochera.

Vivienda Básica D 

Posibilidad de ampliación en Planta Alta. Instalaciones completas de agua, cloaca, gas y electricidad. Artefactos, griferias y accesorios completos. Fachada con revoque grueso fratasado, revoque bolseado en paredes laterales y posteriores. Terminación interior: bloque visto con junta al ras. Techo: losa de viguetas, terminación con pintura impermeable.

Piso terminado con carpeta cementicia apta para cerámico. Revestimiento con revoque impermeable pintado con latext acrilico en baño y cocina. Baño con artefactos completos. Cocina con mesada de granito natural con bacha simple y espacio para lavarropas. Carpintería: puertas placa interiores, puertas de chapa exteriores y ventanas de aluminio. Espacio para cochera.

 

Contactenos

¿Desea más información acerca de nuestro sistema?

Escríbanos, comuníquese con nosotros a través del siguiente formulario de e-mail.

El contacto de nuestros Asesores será vía telefónica. Por favor, completar correctamente los datos telefónicos requeridos.

Muchas gracias.

También puede solicitar asesor a domicilio a los teléfonos  03541-434401 (líneas rotativas)

Nuevo campo