Medios de Pago

PAGO CON TARJETA DE DEBÍTO:

En nuestra sede podrá abonar con TARJETAS DE DEBITO (MASTERCARD, MAESTRO, CORDOBESA Y VISA). Su utilización tiene un costo (Para el Asociado que lo utilice) del  1,33% del monto abonado; y responde exactamente al monto cobrado por las tarjetas de débito.

TRANSFERENCIAS BANCARIAS:

Podrá efectuar transferencias bancarias a nuestra cuenta:

 

 “Banco Santander Rio – Sucursal Villa Carlos Paz N° 270”

CTA.CTE. PESOS N° 6754/0 

CBU. N° 072-0270-620000000675404

C.U.I.T. N° 30-63732720-4

 

“Banco Provincia de Córdoba – Sucursal Villa Carlos Paz ”

CTA.CTE. PESOS N° 300025/00

CBU. N° 020 0349 6010000 300025 01

C.U.I.T. N° 30-63732720-4

BOCAS DE PAGO:

SISTEMA DE RECAUDACIÓN “SIRO” (Banco Roela): Su utilización tiene un costo del 1,75% del monto abonado (monto cobrado por Roela).

Bocas actualmente habilitadas: Rapipago, Pago Fácil, Bancor, Cobro Express, Pronto Pago, Mercado de Pago

Para adherirse, el Asociado deberá registrarse en la Opción CONSULTE SU APORTE de esta página web ingresando los datos solicitados. Debe hacer click en la opción “Adherente Sucursal”.
Mensualmente, usted podrá imprimir el cupón (o descargar el archivo) a efectos de poder realizar el pago donde se detallarán los conceptos a cancelar “sugeridos” en virtud de la Adhesión o Adjudicación (según el caso), como asimismo, la fecha de vencimiento correspondiente para ser considerado como pago dentro de cada Estado. 

PASOS A SEGUIR

  1. Una vez realizado el depósito y con el comprobante en mano deberá informar la operación.
  2. Enviar el comprobante por MAIL a “ admcoophorizonte@gmail.com “ o FAX al teléfono 03541-434401. Colocando “NOMBRE Y APELLIDO” y “NUMERO DE ADHERENTE” (dato imprescindible para su acreditación)
      
  3.  El CIERRE DE ESTADO ( Cierre de mes ) opera los días 13 de cada mes , excepto cuando el día 13 no es un día hábil en cuyo caso se traslada el cierre de estado al primer día hábil posterior.

     

  4. El aporte deberá realizarse entre 48 Hs. y 72 Hs. antes , esto es porque el dinero es imputado al Plan de Vivienda solo cuando la transferencia ha impactado en el resumen bancario ( lo cual no es inmediato como lo indican casi todos  los bancos)
      
  5. ATENCIÓN: Si Ud. realiza un depósito y se olvida de informarlo o lo envía fuera del tiempo establecido en el apartado 2) , aunque el dinero este en nuestra cuenta no podremos identificar a que asociado pertenece por lo tanto no podremos imputarlo a su plan y en consecuencia para la Cooperativa Ud. no habrá cumplido con sus aportes perdiendo así el puntaje correspondiente por Antigüedad y Certificados.

     

  6. Cuando el mail es recibido Tesorería responderá SIEMPRE su mail con un RECIBIDO GRACIAS , sino recibe la respuesta envíelo nuevamente.

     

  7. No se RECIBEN COMPROBANTES POR WSP.

Es importante que cada tanto se asegure que sus aportes han sido debidamente acreditados ya que nos encontramos con un número importante de aportes sin identificar a que asociados corresponden.

APORTES EN CASA CENTRAL

Esta es otro medio de pago para lo que viven en Córdoba Capital debiendo acercarse a Sarmiento 251 – Sector Cajas y deberá informar al Cajero la SUCURSAL para la cual va a realizar el aporte, en este caso “ VALLE DE PUNILLA” informando APELLIDO Y NOMBRE  del TITULAR DEL PLAN y NUMERO DE ADHERENTE ( datos imprescindibles ) , allí le extenderán un Recibo Autorizado Provisorio. El cual deberá llevar el próximo mes para que le entreguen el Certificado de Cancelación Porcentual correspondiente.

COSTOS ADICIONALES:

Reiteramos que los Medios de Pagos Optativos tienen costos adicionales que serán abonados solo por quien utilice dichos servicios y que corresponden estrictamente al costo que cobran las tarjetas o bancos. No habiendo costo adicional extra alguno por la gestión administrativa de Cooperativa Horizonte Ltda.

 

Cabe aclarar que el Asociado carece de una relación de consumo con la Cooperativa y, por lo tanto, queda excluido de tales normativas (Ley de Defensa al Consumidor), rigiendo en consecuencia los Reglamentos y Disposiciones Cooperativos establecidos en tal sentido por la Ley 20.337 de Cooperativas.

Contactenos

¿Desea más información acerca de nuestro sistema?

Escríbanos, comuníquese con nosotros a través del siguiente formulario de e-mail.

El contacto de nuestros Asesores será vía telefónica. Por favor, completar correctamente los datos telefónicos requeridos.

Muchas gracias.

También puede solicitar asesor a domicilio a los teléfonos  03541-434401 (líneas rotativas)

Deseo recibir mas información por e-mail

Nuevo campo